Mascota Arturo Soria

NUESTROS SERVICIOS

Cuanta más prevención, menor riesgo de enfermedad, mejor calidad de vida y más longevidad

Medicina Preventiva

Medicina Preventiva

Revisión periódica del estado de salud de tu mascota para prevenir enfermedades y hacer seguimiento de sus vacunas y desparasitaciones. 

Atención 24 HR

24HR

Los imprevistos suceden, nosotros estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites 24 horas al día, los 7 días de la semana.

Hospitalización

Hospitalización 

Nuestras instalaciones cuentan con todos los medios necesarios para que la recuperación de tu mascota sea la mejor, con sala de recuperación cómoda y tranquila para que se sienta casi tan a gusto como en casa.

Analítica

Laboratorio de análisis 24h

Contamos con las herramientas diagnósticas para realizar todos los análisis necesarios a tu mascota. Observar lo que sucede en su cuerpo para diagnosticar y tratar las enfermedades a tiempo.

Servicio de Nutrición para tu mascota

Nutrición 

Ofrecemos un servicio de nutrición especializado y adaptado a las necesidades de tu mascota. Con nuestro equipo de nutricionistas podemos crear un plan de alimentación diseñado especialmente para tu mascota que le permita mejorar y/o mantener su estado de salud. 

Cirugía para mascotas

Cirugía  

Muchas veces las patologías sólo podemos resolverlas con un tratamiento quirúrgico. En nuestra clínica realizamos todo tipo de cirugías esterilizaciones, cistotomías, gastrostomías, extracción de cuerpos extraños (huesos, juguetes, paños, etc.) 

Examen de Endoscopia

Endoscopia 

Especialistas en cirugías mínimamente invasivas que favorecen la pronta recuperación de la mascota. Alta tecnología al servicio del paciente.

Especialistas en Cardiología

Cardiología

El corazón es un órgano vital, y por eso, nuestro especialista en cardiología cuenta con todos los conocimientos y medios para darle la mejor atención.

Examen de Ecografía

Ecografía 

La ecografía es una técnica de diagnóstico por imagen que nos permite evaluar el funcionamiento de los tejidos blandos (Hígado, riñones, arterias, etc.) y detectar cualquier problema. 

Examenes de Rayos X para tu mascota

Rayos X 

La radiología o rayos X son una técnica de diagnóstico por imagen que nos ofrece mucha información. pues muestran el interior del cuerpo de la mascota en tonos blanco y negro, con ella podemos detectar fracturas, problemas cardiopulmonares, cuerpos extraños, cálculos en vejiga, entre otros. 

Tomografía Computarizada para mascotas

Tomografía Computarizada
(TAC)

La tomografía es una técnica exploratoria radiográfica que permite obtener imágenes radiológicas de una sección o un plano de un órgano.